quarta-feira, março 31, 2010

CONJUGUE EL VERBO COSPLAYEAR







Elena Méndez (Culiacán, Sinaloa, México, 1981).- Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Narradora. Redactora de Homines.com. Durante 2007-2010 fue Subdirectora de Revistaespiral.org. Ha participado en los talleres literarios de los escritores mexicanos María Baranda, David Toscana, Cristina Rivera Garza, Andrés de Luna, Federico Campbell, Anamari Gomís y Antonio Deltoro. Textos suyos han sido publicados en España, Chile, México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.
Coautora de la Antología mínima del orgasmo (Ediciones Intempestivas, 2009).


Me gusta Jan Valentine porque siempre he admirado a los seres oscuros. Me permite explorar mi lado violento. Esto se matiza con la comicidad de la que es capaz, lo cual me hace identificarme bastante con él, ya que es una característica que la gente señala mucho acerca de mi personalidad.

Exigencias de la caracterización:
El maquillista adorará a Elena, no sólo por tener una muy pareja y hermosa piel canela -¡como la de Jan!- sino porque presenta muy pocas imperfecciones. Deberá, sin embargo, cuidar el cabello y sobre todo la expresión corporal para no resultar exagerada en sus ademanes.
Asimismo, deberá emplear pupilentes amarillos.

Personaje alternativo

Ninguno de momento

http://quixoteotaku.blogspot.com/2010/03/elena-mendez-jan-valentine-millenium.html

Nenhum comentário: