quarta-feira, maio 24, 2006

ÉLMER YA COME CON MANTECA


8 comentários:

alealaali disse...

es bueno saber que entrevistas a mujeres tan admirables como eve gil, felicidades esta shido tu blog. Bien pues yo soy ale, aver qe dia de estos te vuelvo a ver pa hechar la platicada, tambien aprovecho para invitarte a mi blog: http://micrathena.blogspot.com

elena disse...

gracias, aleliel.
eve ha sido una bendición para mí; si te interesa puedo enviarte material suyo.
visité tu blog; me fascina tu creatividad.
besos, elena

ROSS disse...

Qué onda Elena...

Soy la Ross, estudié letras ahí en la UAS. Hoy me topé con tu blog. Me gustó mucho la primera foto que subiste del Elmer y también tu iniciativa de entregarte a la literatura. Saludos desde Barcelona.

CHANY disse...

amigaaa...te extrañooo :(

donde te has metido???

elena disse...

ross: qué bien que sigues en barcelona. es una gran sorpresa tener tu comentario desde tan lejos, que la red nos una, que la literatura nos ilumine.
besos...

elena

elena disse...

chany: pues sepa vuestra merced que he andado extrañándola...

roberto canto disse...

el sueño sombrio, se convierte en realidad, porque el aire ha dejado de existir en este momento para mi y con la lluvia triste mojando mis sentimientos oblicuos e incoherentes, inhale un pequeño sorbo de tu humilde vida, que se encuentra vacia, porque tu espiritu de corazon inquebrantable ha decidido marcharse hacia donde el tiempo se desvanece de la razon y la luz se vuelve eterna a tus ojos, todo me conmueve sin sentido, el silbido del aire en las frescas hojas de los arboles me hablan de la nostalgia que invade mis pensamientos oscuros en mi amarga soledad, mas no pierdo la fe de que mis garras destruidas, me eleven hacia el mismo universo donde te conoci.

elena disse...

Triste, la lluvia de esta ciudad es triste, esta Ciudad-Monstruo que-todo-lo-devora.
Las palabras son frutos que caen marchitos de los árboles de la memoria.
Mi alma agoniza sin atardeceres a la orilla del río.